Se apuntan para el Lunes en dk alas 4 Cuadrangular
atte: team ENERGY
Esta es una discusión para el tema [CS] Killing Source - Lan en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Se apuntan para el Lunes en dk alas 4 Cuadrangular
atte: team ENERGY...
Página: 2
Se apuntan para el Lunes en dk alas 4 Cuadrangular
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
sabado / 4pm / cuadrangular / walrus2
se apuntan?
pd_ responder en mi topic
gk tavownd
Oks espero su respuesta
riqardo : trataron de tumbarme ni qe pararme a mi ellos siguen bajando mientras yo sigo subiendo
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
CONFIRMADO pa el jueves nos vemos ahi.
boricua guerrero @ WY RECORDS
bien jugado amigos ... gracias siniestro (septimo del team xD)
bueno la semana ahora keda asi :
Jueves : Walrusnet II @ 4pm (confirmen asistencia amigos)
Sabado: reto temprano :D (buskando)
Domingo: (lo conversamos el jueves)
Última edición por zheinho; 03/08/2008 a las 22:38
8) Zhe 8)
Solo Zhe ke nada Zhe :cheesy:
amixerz el domingo a las 4pm, too fn ienara DK asi q si gustan y pueden asistir anotense plz ...
pd = ngu , nk, siniestro (y su bateria), faltan uds.
pd2 = ieven a fifi y francis plz
ngu teaM
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
haha ... lol ... un mix fast net -.-' ... amikos jueves nu podo...llamen un 8vo back up pls !!!
so sorry ... :(
L o a d i n g . . .
poL^^
"Si hemos nacido con dos ojos y oídos, y con una sola lengua; es porque debemos escuchar y mirar dos veces, antes de hablar.""
1.- Se apuntan para nuestro riquisimo Cuadrangular Del dia domingo en dragonet alas 4..
me confirman en mi topic...
2.- Se apuntan a nuestro Riquisimo Cuadrangular del dia Lunes alas 4 en dk...
me confirman en mi topic....
atte. team ENERGY
jueves confirmado.....amiwos les aviso q solo voy a poder 1 vez a la semana
chikorita :D
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
Pueden el DOmingo a las 12 PM en wallrusnet II? Aun quedan 2 Slots Plz Confirmar su asistencia en nuestro topic cuanto ants!
[CS] LuNeck.Gaming Lan
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
no podemos a esa hora el viernes... creo pq io no puedo D: habla con spek
nK PcyX 'mnfskr'
:) OK, Espero tu Confirmacion hoy :), Aqui t dejo el link del topic, y me responden a la brevedad
http://www.bloodzone.net/forums/show...t=46876&page=3
Atte. Lnk
CyMuRsNothing is Impossible5LuNatyk <3